jueves, 1 de diciembre de 2011

Ejecutan a un hombre al llegar a su negocio

Jalisco .-  Los hechos de acuerdo a la Comisaria de Policía y Tránsito, se registraron minutos antes de las 7 de la noche, cuando informaron a Base CARE que había una persona lesionada a balazos en la calle Lázaro Cárdenas y Avenida de la colonia Coapinole.
Al lugar acudieron las unidades policiacas y efectivamente se encontraron frente a la finca 439 de la calle Lázaro Cárdenas, el cuerpo de una persona de alrededor de 45 años, sobre la banqueta, boca abajo y con sangre en la cara y la cabeza.
Al lugar salieron familiares de esta persona, que se llamaba Eduardo Valdivia Cárdenas, a quien apodaban el “Lalo” o el “Güero”, quien iba llegando en su camioneta color gris, marca Chevrolet, placas JGE-1865 a su negocio, la Casa de Huéspedes Los Cristales.
De acuerdo a lo poco que se dijo en el lugar, fue un sujeto que ya lo estaba esperando, pero nadie supo decir las características del tipo, ni si huyó en algún vehículo o se fue corriendo del sitio.
Le llamaron a las autoridades estatales y se presentó el agente del Ministerio Público, José Luis Barrón, así como la perito del SEMEFO Lucía Campos Lara, quien recogió en el sitio dos cascajos de calibre .38 súper. El occiso presentaba dos disparos, uno abajo de la barbilla y otro en el parietal izquierdo, que fueron mortales por necesidad.
El cuerpo se llevó a la practica de la necropsia de ley, mientras las autoridades comenzaban sus investigaciones, para tratar de dar con los responsables de este homicidio que viene siendo el 43 en el municipio de Puerto Vallarta en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario