domingo, 18 de diciembre de 2011

Ejecutan a uno en gasolinera de Chihuahua

Chihuahua.- Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por un grupo de hombres armados justo cuando estaba en una gasolinera ubicada al sur de la capital del estado.
El atentado causó temor entre los trabajadores de la empresa y fue presenciado por gran número de personas que circulaban por la zona.
De momento el cadáver esta en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron por la avenida 2ª y Plutarco Elías Calles, dentro de una estación de servicio de combustible.
El hecho ocurrió a eso de las 08:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas que varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en dicho sector, con exactitud en la gasolinera denominada Combustibles del Desierto S.A. de C.V. ubicada en la avenida conocida como las industrias, hasta donde elementos de Seguridad Pública, paramédicos de Cruz Roja y personal del Ejercito Mexicano para acordonar el área y resguardar la zona en la espera de agentes de la Fiscalía.
El cuerpo del hombre se encontraba tendido en el suelo dentro el establecimiento sobre un charco de sangre, boca abajo, con múltiples impactos de arma de fuego a la altura de su cabeza, pecho y espalda, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra color negra, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Finalmente personal Ministerial y servicios periciales se constituyeron en el lugar del crimen para dar fe e iniciar con las indagatorias correspondientes y el embalaje de la zona, siendo asegurados al menos 10 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Al respecto el Director de Seguridad Pública, Manuel Hernández Pérez lamentó el hecho y afirmó que se continuara trabajando.
Cabe destacar que minutos antes, alrededor de las ocho de la mañana de hoy, la Policía localizó un auto de color azul tipo Mitsubichi con placas EED-49-03, rafagueado por avenida 3ª del sector Oriente cerca frente al Zangilan y a unos pasos del bar El Coyote.
Ambas escenas fueron custodiadas por agentes de los tres niveles de gobierno, ya que personal del Ministerio Público y Policía Única levantan la respectiva fe de cada hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario