sábado, 10 de diciembre de 2011

Ejecutan y encajuelan a 2 en Santiago

Monterrey,  México (10 diciembre 2011).-   Dos hombres fueron encontrados ejecutados y encajuelados en un automóvil abandonado en la comunidad Los Rodríguez, en el municipio de Santiago.

Uno de los occisos, de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul con una camisa café, mientras que el otro, de la misma edad, llevaba un pantalón de mezclilla negro con una camisa blanca.

Ambos cuerpos fueron hallados dentro de un automóvil Beetle gris que fue reportado como abandonado al C5 de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:10 horas en la circulación hacia el sur de la Carretera Nacional, a unos 300 metros del corredor comercial de Los Cavazos, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal, de la Federal y de la Ministerial junto con efectivos del Ejército.


De acuerdo con los primeros informes recolectados por la autoridad, ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala sin que se precisara que en el lugar se habían localizado casquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario