Lo anterior, dijo, por las acciones que emprendió en los primeros 10 días de su mandato para que la delincuencia organizada disminuyera.
El hermano del polémico Humberto Moreira, ex líder nacional del PRI, hizo referencia  a un incidente ocurrido el miércoles en Saltillo.
“Queremos entender que pudo haber sido un mensaje por haber empezado muy fuerte; pero me reservo hasta que no tengamos la información completa”, señaló.
De acuerdo con el diario La Jornada, en un acto del gobernador en Saltillo se observó que se ha reforzado su seguridad, pues un número mayor de escoltas lo resguardan.
En entrevista posterior al acto, el mandatario estatal dijo que servidores públicos y políticos no están exentos de las manifestaciones de la violencia y la inseguridad.
Recordó los atentados ocurridos contra otros priistas en Coahuila, como el estallido de una granada en la sede estatal del PRI.
Hace días anunció un convenio con los 38 alcaldes para regular la venta de bebidas alcohólicas y limitar sus horarios de distribución.
Además, cuando tomó protesta, el primero de diciembre, anticipó que iría tras 200 mil vehículos que circulan sin placas.