domingo, 18 de diciembre de 2011

Encuentran dos hombres sin vida en Juárez, NL

Juárez, Nuevo León.- Los cuerpos de dos hombres sin vida, uno de ellos en estado de descomposición fueron localizados la tarde de este domingo en una brecha que conecta con la carretera a San Mateo, cerca del sector Bosques de la Silla, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados cerca de las 13:30 horas de este domingo cuando, tras una denuncia ciudadana, efectivos del Ejército arribaron a la zona donde encontraron a los ahora fallecidos, a 200 metros hacia el sur del kilómetro 12, en la citada arteria.
Una de la descripción de las víctimas corresponde a un hombre de de complexión delgada y que al momento de de ser asesinado vestía un pantalón y camisa en color negro, sin embargo no se pudo calcular su edad, ya que su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, además del desprendimiento de las extremidades a consecuencia de mordidas de animales.
  En tanto el cuerpo de la otra persona es también de un hombre, de entre 35 y 40 años, de complexión robusta y vestía un pantalón en color blanco y una playera tipo polo en color celeste.
Al lugar arribaron elementos castrenses, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y personal del Servicio Médico Forense, para recavar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario