viernes, 23 de diciembre de 2011

Grupo armado siembra temor en comunidades de Morelos


Hombres armados y encapuchados a bordo de varias camionetas privaron de su libertad a cuatro personas, además de realizar tiros al aire en la zona.
Jojutla • Un grupo de hombres armados y encapuchados sembraron miedo en las poblaciones sureñas Tehuixtla y Tilzapotla donde privaron de la libertad a cuatro personas, más tarde realizaron disparos al aire sin que las autoridades locales y estatales pudieran intervenir.
De acuerdo con datos recabados en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Sur-Poniente del estado de Morelos, un convoy de ocho camionetas ingresaron aproximadamente a las cinco y media del la tarde a una fiesta en la comunidad de Tehuixtla donde privarían de la libertad a tres personas, dos de ellos hermanos.
Según versiones de los testigos, los hombres portaban armas largas vestían ropa común pero estaban encapuchados. Tras solicitar que los presentes en la fiesta se tiraran al suelo tomaron a los tres hombres y los obligaron a retirarse con ellos.
Durante su trayecto el comando se llevó también a una mujer que esperaba en la calle a su hermana que estaba por salir de su empleo en una caja de ahorro.
Con base en la información oficial disponible, el grupo de hombres armados fue ubicado cerca de las seis de la tarde en el centro de la comunidad de Tilzapotla donde permanecieron estacionados unos momentos y realizaron tiros al aire.
Vecinos de Tilzapotla se mantienen en el interior de sus domicilios mientras el Ejército inició patrullajes en la zona debido a que las autoridades locales y estatales decidieron no intervenir ante el riesgo de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario