jueves, 1 de diciembre de 2011

Identifican a dos más de los 16 calcinados en Sinaloa

Culiacan, Sinaloa.- Con la identificación de dos personas más, suman 15 de las 16 personas calcinadas en dos vehículos en Sinaloa, una de ellas tenía diversos procesos judiciales por delitos contra la salud.

El procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que las últimas dos víctimas quemadas que han sido identificadas responden a los nombres de Joel Patricio "N" e Issacc "N", ambos vecinos de la colonia Adolfo de la Huerta, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la investigación abierta el pasado 23 de noviembre, en esta ciudad al filo de las 06:30 horas, casi en forma simultánea, dos camionetas fueron incendiadas en la colonia Rosales y el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la cuales contenían 16 cuerpos en su cajas de carga.

En el caso de Joel Patricio "N", la Procuraduría explicó que gracias al sistema nacional de huellas dactilares fue reconocido el ahora occiso quien apareció con fecha de nacimiento del 11 de abril de 1983; sin embargo, fue encontrado bajo tres nombres distintos, en todos ellos con antecedentes delictivos del orden federal, uno de ellos bajo el registro PGR/SON/840/08.
El fiscal general del estado manifestó que en los avances de las investigaciones sobre este hecho se ha logrado establecer que cinco de las 16 personas asesinadas y luego incineradas en dos unidades motrices, tenían su residencia en el vecino estado de Sonora.

El procurador de Justicia del estado, manifestó que con estas quince identidades, se trabaja en diversas líneas, entre ellas, buscar su conexión familiar, de amistad o de trabajo, para poder definir el posible móvil y buscar identificar a sus presuntos homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario