domingo, 18 de diciembre de 2011

Identifican a uno de los seis sicarios muertos en Carácuaro

Carácuaro, Michoacán.- Uno de los seis gatilleros que murió en la balacera contra efectivos del Ejército Mexicano en Carácuaro, ya fue identificado por unos documentos que portaba.

El pistolero fue reconocido como Roberto Carlos Tovar, de 37 años, quien era originario de Uruapan; persona que según fuentes militares ganaba alrededor de 15 mil pesos a la semana por sus actividades ilícitas.

Como se recordará, el sábado pasado Roberto Carlos y cinco pistoleros más, protagonizaron un tiroteo contra soldados de la Sedena, en el kilómetro145, de la carretera Villa Madero-Huetamo, a la altura de la población de Paso de Núñez, donde los elementos castrenses aseguraron diversas armas, entre ellas varias granadas, de fragmentación y explosivas.

También, las autoridades militares dieron a conocer que efectivamente en ese lugar, los integrantes del crimen organizado tenían un campamento, donde pernoctaban para vigilar los movimientos de las autoridades por la ruta de Paso de Núñez, y evitar la entrada de bandos enemigos “a su territorio”.

De igual forma, reportes castrenses comunicaron que en el narcocampamento había alrededor de 40 sicarios, quienes fueron los que atacaron al personal militar al divisarlo ya cerca, de los cuales casi todos se dieron a la fuga en medio de la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario