jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo ejecutan y dejan narcomensaje deseando "Feliz Navidad"

Guerrero.- Con múltiples impactos de bala fue localizado la noche de ayer, miércoles, el cadáver de un hombre en el barrio del Santito, en la ciudad de Taxco de Alarcón.
El cuerpo fue encontrado tirado en un lote baldío con 3 impactos de bala en la espalda, que hicieron salida en las costillas, y cuatro impactos en la cabeza, al parecer calibre 38 súper.
La víctima fue identificada por sus conocidos como José Luis Villa Cedeño, de aproximadamente 60 años de edad, quien era de complexión delgada y de 1.67 metros de estatura.
En el lugar se encontró una cartulina con el siguiente texto: “Aquí, los estamos esperando, atte. La familia y el Chiquilín. Esto les va a pasar a todos los que traicionaron a La Empresa y para todos los bocones. Agárrense P D viva La familia. Feliz Navidad”.
Al sitio arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones y del Ejército Nacional, quienes acordonaron el lugar.
La persona encontrada tenía entre sus ropas un teléfono celular marca Samsung, color rojo con negro, una billetera de piel a colores, negro, rojo y café con 4 mil cien pesos en efectivo; y en el cuello dos cadenas de oro, una de ellas con un Cristo.
En el lugar se encontraron cascajos percutidos de diferentes armas de fuego, además de un chaleco antibalas color negro, los cuales fueron recogidos por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario