lunes, 19 de diciembre de 2011

López Obrador dice que de ganar en 2012 invitaría a Ebrard a Gobernación

El precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció que de ganar la Presidencia del país invitará a Marcelo Ebrard como secretario de Gobernación, además de que impulsará tres postulados para un gobierno honesto, con justicia social y una república amorosa.
Durante su acto de campaña en la explanada de la delegación Iztacalco, el tabasqueño destacó que conformaría un gabinete histórico, como el que tuvo el presidente Benito Juárez, donde Ebrard también se encargaría de todo lo relacionado con la seguridad pública.
En tanto, en la Secretaría de Educación estaría Juan Ramón de la Fuente y en la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, dijo.
Andrés Manuel López Obrador regresó a la Ciudad de México, la entidad que hace seis años catapultó su campaña presidencial, para darle un nuevo impulso a su carrera política en el inicio de las precampañas rumbo a las elecciones de 2012.
El precandidato de la izquierda mexicana escogió el lugar que gobernó (2000-2005) y que es actualmente el bastión más fuertes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para comenzar sus actividades de precamapaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario