sábado, 10 de diciembre de 2011

Mueren tres personas durante enfrentamiento en Linares NL


Nuevo León • Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo tres personas sin vida en el municipio de Linares, así como el aseguramiento de armas.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en una colonia cerca del centro del citado municipio.
Esto ocurrió cuando civiles armados agredieron a las fuerzas castrenses que realizaban un recorrido por la región, por lo que repelieron el ataque, según informó una fuente allegada a las investigaciones.
Hasta el momento no se había informado cuántas personas conformaban el grupo que abrió fuego en contra de las fuerzas castrenses ni en cuántos vehículos viajaban.
Aparentemente los tres sujetos que perdieron la vida forman parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región, según lo que trascendió.
El lugar fue altamente resguardado por elementos de la SEDENA asignados a patrullar la zona citrícola y sur del estado, donde se han registrado ya varios enfrentamientos similares atribuidos al crimen organizado.
De acuerdo a los datos proporcionados, los civiles estaban armados con varios fusiles de asalto, municiones y equipo táctico que utilizaban para delinquir.
La unidad del Servicio Médico Forense acudió al sitio para trasladar los tres cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera que algún familiar pueda identificarlos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario