sábado, 10 de diciembre de 2011

Sicarios balean velorio en Puebla; mueren 2 deudos

10/12/2011 - 02:03 PM

Puebla, Pue.- Dos personas murieron cuando sicarios con armas largas acribillaron una casa de Quimixtlán, donde velaban a tres personas asesinadas también a balazos en Veracruz el pasado lunes.

Los delincuentes llegaron a esta zona colindante con el estado veracruzano, a bordo de dos camionetas tipo Suburban de color rojo, y sin mediar palabra abrieron fuego contra el inmueble.

Por lo anterior, elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo, en coordinación con la Policía Federal y el Ejército mexicano, sin que, hasta el momento, haya detenidos.

En entrevista, el director general de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, confirmó los dos decesos y refirió que hay un herido, quien fue trasladado por sus familiares a algún nosocomio cercano.

−Qué tipo de armas utilizaron para acribillar a estas personas? −preguntó un reportero.

−Tengo entendido que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de arma larga.

−¿Cuántas personas habrían sido las que participaron en el...?

−Nos comentan que podrían ser arriba de unas cinco o seis personas, tal vez.

−A bordo de dos camionetas se dieron a la fuga?

−Sí, es correcto.

Cabe resaltar que Quimixtlán es un municipio localizado en la parte media de la entidad y colinda con el estado de Veracruz. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha proporcionado información sobre el nombre de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario