domingo, 29 de enero de 2012

Boletín SME 2012/009 Alto a la provocación

A los medios de Comunicación:
El dia de ayer, Milenio Noticias difundio una nota informativa inculpando al SME en un supuesto acto de “agresión” en contra de Ernesto Cordero, precandidato a la Presidencia de la Republica por el Partido Acción Nacional. El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslinda de este burdo montaje mediático que pretende distorsionar la imagen de nuestra lucha y públicamente se deslinda de los presuntos “electricistas” que escenificaron esta provocación.

En el video de Milenio Noticias se escucha gritar al más activo de los provocadores “ustedes aprobaron la ley para que le quitaran el trabajo a los electricistas” “Ya se les habia dicho que no hicieran nada “ “Ya estamos aquí adentro”. Y aprendido el guión, este mal actor repitió una y otra vez sus lineas. Cualquier compañero de la resistencia sabe, después de 27 meses de lucha, que lo que nos arrebató el empleo no fue “la aprobación de una ley” sino la promulgación del ilegal decreto de extinción de LyFC. La pregunta es, a saber… ¿Quién en la política partidista mexicana acostumbra a utilizar a individuos acartonados para posar ante las cámaras su insulta ignorancia de los hechos?

El “sospechosismo” apunta al PRI, sin embargo, ya en otro momento, el PAN ha montado escenografías semejantes. Hay que recordar que personal del Diputaod Felipe de Jesus Cantún, Presidente de la Comision de Energia reclutó, introdujo y disfrazo a individuos ajenos a nuestra organización para montar una provocación en contra de nuestro Secretario General dentro del recinto legidlstivo de San Lazaro.

A milenio Noticias le demandamos no nos involucre en la “guerra sucia” interna entre panistas o de priistas contra panistas, no nos endosen la autoria de tan burdas provocaciones solo por el dicho, no confirmado, de uno de sus protagonistas.

FRATERNALMENTE

Por el derecho y la Jusitica del Trabajador”

Jose Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior

Sindicato Mexicano de Electrisistas

SME cambio en el Plan de Acción

Camaradas:


Por medio de la presente me permito informarles que la marcha del día 31 de enero del presente año ha tenido un cambio, originalmente estaba programada para que solo una comisión designada asistiera, y se ha decidido que TODA LA RESISTENCIA asista a la marcha que partirá del Ángel de la independencia al Zócalo capitalino.


Por lo cual les pido que actualicen su plan de acción lo más pronto posible y divulguen la información en el medio de comunicación que tienen a su cargo, ya que es de suma importancia contar con la asistencia de todos nuestros camaradas SMEitas.

Martes 31 de enero de 2012

16:30 hrs. Marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo. Del Frente en defensa de la soberanía energética y alimentaria y por la defensa de los derechos sociales y la libertad democrática. 

José Humberto Montes de Oca Luna

Secretario del Exterior
Sindicato Mexicano de Electricistas

El precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, estará hoy en Sinaloa

     Culiacán, Sin.- Después de haber cancelado su visita a Sinaloa programada el pasado 19 de enero, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, finalmente estará este domingo en Sinaloa para sostener una serie de encuentros con la militancia y empresarios.
Acompañan en esta gira de trabajo a Peña Nieto, el líder del Comité Directivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el secretario general de la Confede- ración Nacional de Orga- nizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón.

Actividades. El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Jesús Burgos Pinto, detalló que la agenda de actividades que sostendrá el exgobernador del Estado de México inicia con una reunión con líderes de la clase política en el estado.
Posteriormente, a las 12:00 horas, el precandidato presidencial estará en las instalaciones de la nueva Feria Ganadera, para llevar a cabo un encuentro y toma de protesta a la estructura territorial del PRI en Sinaloa, así como también tendrá una conferencia con los distintos medios de comunicación.

Buen ánimo. Burgos Pinto, afirmó que existe un ánimo extraordinario del priismo de Sinaloa por la visita del precandidato, muestra de ello, es el posicionamiento en el que se le ubica en las encuestas que se manejan en los distintos medios de comunicación, así como en las que realizan las empresas que se dedican a ello.
"El priismo está en los primeros niveles de representación, hasta nuestros comités seccionales, los líderes comunitarios están mucho muy entusiasmados con la idea de que un priista vaya a la Presidencia de la República; es decir, que nuestro partido vuelva a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo federal", señaló el líder priista.

Visita frustrada. Cabe destacar que la visita de Enrique Peña Nieto a Sinaloa, originalmente estaba programada para el pasado jueves 19 de enero, sin embargo, un día antes fue cancelada.
El cambio de fecha de la visita del precandidato se dio luego de la ruptura del PRI con el Panal y que se replanteó la convocatoria para la elección de sus candidatos.
La dirigencia del tricolor en Sinaloa justificó en ese momento que la reprogramación de la fecha para el 29 de enero se trató sólo de ajustes en la agenda del precandidato presidencial.
Esta es la primera visita a Sinaloa de Enrique Peña Nieto como precandidato del PRI a la presidencia de la República ya que su última visita al estado fue para apoyar la campaña de Jesús Vizcarra Cal- derón.


Llega a Culiacán a las 10:30 de la mañana y a las 10:45 sostendrá una reunión con líderes políticos del priismo sinaloense
jesús burgos
presidente del PRI
En Sinaloa

La agenda de Peña Nieto en Culiacán:

El precandidato por el PRI a la Presidencia de la República sostendrá un encuentro con líderes de la clase política.

En las instalaciones de la nueva Feria Ganadera se llevará a cabo un encuentro y tomará protesta a la estructura territorial del PRI.

Al mediodía Enrique Peña Nieto tiene contemplada una reunión con algunos empresarios de la localidad.

Matan a sujeto y ´levantan´ a tres más

     Navolato, Sin.- Un muerto y tres personas 'levantadas' fue el saldo de un atentado perpetrado por un grupo armado en una fiesta celebrada en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), municipio de Navolato.
La persona que perdió la vida fue identificada por las autoridades como Oswaldo García Soto, de 40 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura antes citada.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad de los 'levantados'.
Datos proporcionados por las autoridades establece que un grupo de sujetos armados arribó a una fiesta celebrada en la sindicatura.
Oswaldo se opuso a ser 'levantado' y fue herido a balazos en el lugar por los individuos armados.
Luego de someter a tres personas más que se encontraban en el lugar se las llevaron con rumbo desconocido.
Oswaldo fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un automóvil al Seguro Social de Navolato, donde minutos después falleció cuando recibía atención médica.    

Visitará Morelia la hija de Josefina Vázquez

MORELIA, Mich., 28 de enero del 2012.- El próximo miércoles, María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) estará en la capital de Michoacán.
Fuentes al interior del blanquiazul revelaron a Quadratín que la también presidenta de la Asociación Civil Jóvenes Viviendo México ofrecerá una rueda de prensa el miércoles por la mañana.
Más tarde, a las 17:00 horas de reunirá con líderes juveniles del PAN del estado en Morelia. Sin embargo, el lugar donde Ocampo Vázquez atenderá a los medios de comunicación y habrá de reunirse con jóvenes panistas de los 113 municipios de la entidad aún está por confirmarse.
Cabe destacar que en un principio,  María José tenía programado acudir Zamora, pero un cambio en su agenda la obligó a trasladarse a Morelia.
Es importante mencionar que esta será la primera vez que Ocampo Vázquez pisará suelo Purépecha a fin de buscar el mayor número de simpatizantes entre la cúpula panista joven en el estado a favor de Vázquez Mota.

IP norteña, enlace de AMLO con empresarios

Rumbo a las elecciones del 1 de julio, *Andrés Manuel López Obrador*,
candidato único del Movimiento Progresista a la Presidencia de la
República, ha consolidado un grupo de empresarios norteños que se ha
convertido en su enlace con los hombres de negocios del país.

Los empresarios que rodean a *López Obrador* son: *Alfonso Romo*,
*Adolfo Hellmund*, *Fernando Turner* y *Fernando Canales Stelzer*, hijo
del ex gobernador de Nuevo León, *Fernando Canales Clariond*. El virtual
abanderado de la izquierda mantiene a la cabeza de su equipo económico a
*Rogelio Ramírez de la O*.

De ganar la Presidencia de la República, *López Obrador* ha comprometido
las secretarías de Energía y de Economía a *Hellmund* y *Turner*,
respectivamente.

“Sí, yo y otros más fuimos” los que influenciamos a *López Obrador*,
precandidato presidencial de la izquierda, para modificar la
comunicación y el discurso con los hombres de negocios del país,
reconoció*Hellmund*.

En 2006, continúa el presidente de la Comisión de Empresarios de la
organización Encuentros AC., no hubo la comunicación adecuada entre
*López Obrador* y los empresarios, pero ahora, eso cambió y muchos de
ellos están interesados en conocer la propuesta económica del tabasqueño.

Entrevistado al final de la firma del convenio entre la Iniciativa
Privada y *López Obrador* en Saltillo, Coahuila, el estratega económico
del precandidato, quien fue socio director del Texas Pacific Group/
Fondo Pymex, dedicado a buscar empresas en el país para invertir en
comercio, turismo, agroindustria y vivienda, dijo que el tabasqueño “se
convenció en hacer un esfuerzo más importante de comunicación y ahora ha
tenido éxito”.

Desde la perspectiva de este empresario, quien fue director Adjunto de
Banca Serfin y ex funcionario de Hacienda, *López Obrador* pensó en 2006
que su experiencia al frente del gobierno del DF y su proyecto económico
iban a ser suficientes para llegar al sector productivo, “pues creía que
los empresarios no se iban a dejar manipular, pero se dejaron”.

“Y cuando los empresarios conocen el proyecto económico, pues se dan
cuanta que es lo que les conviene y lo que está ahorita no les conviene
a la inmensa mayoría”, apuntó.

A este proselitismo a favor de *López Obrador* se sumó *Canales
Stelzer*, ex panista regiomontano e hijo del ex gobernador de Nuevo
León, *Canales Clariond*, quien aseguró que el crecimiento económico y
los empleos necesarios no los dará el PRI ni el PAN.

“La única persona que puede liderar un movimiento ciudadano que lleve a
un mayor crecimiento, combate a la corrupción e impunidad, y a una mayor
transparencia del gasto público, es el Morena, encabezado por *López
Obrador*”.

El joven empresario, miembro de una familia identificada con el PAN,
manifestó que su decepción hacía los liderazgos panistas creció en la
recta final del gobierno del presidente *Felipe Calderón*, porque se
abandonaron los principios humanistas que le dieron vida a esa
institución política.

Explicó que su acercamiento con *López Obrador* se dio a través de los
mismos empresarios que estuvieron en Saltillo, y decidió apoyarlo luego
de unas serie de “charlas con *Andrés Manuel* y (allí) fui entiendo que
su mensaje de reconciliación nacional, es real”.

sábado, 28 de enero de 2012

Creel propone cumbre multilateral contra el narco

Santiago Creel Miranda, precandidato panista a la Presidencia de la
República, mencionó que cambiaría la relación con *Estados Unidos*,
particularmente en el tema de combate al *crimen organizado,* por lo que
en caso de ser presidente de México una de sus primeras acciones sería
convocar a una cumbre multilateral en la que pediría a las naciones
productoras de droga que asuman su responsabilidad en el narcotráfico.
Al vecino país del norte en particular le plantearía que restrinja la
*venta de armas* de asalto, sobre todo las Barret calibre .50, las
granadas y las bazucas por ser armamento de guerra que se comercializa
sin restricciones, dijo.
Otro punto que tocaría con el gobierno estadounidense se refiere a la
cuestión económica, señaló Creel Miranda al afirmar que pediría igualdad
en los tratados de libre comercio.
En el tema económico, el senador con licencia ofreció que en caso de
llegar a Los Pinos mejorará la competitividad de la frontera.
Criticó que con las decisiones tomadas en el centro del país como la
restricción del manejo de dólares y la aplicación del SIAVE sólo se ha
favorecido a los comercios del otro lado de la frontera, por lo que
también impulsaría cambios en ese sentido.
Sobre los cambios en la política social, el exsecretario de Gobernación
mencionó entre sus propuestas el establecimiento de un *seguro médico
universal* para toda la población, así como un seguro de empleo y uno de
pensiones para adultos mayores.
Creel Miranda justificó que no se entrevistara con el gobernador de Baja
California, José Guadalupe Osuna Millán de filiación panista, a pesar de
que ya se había encontrado con el mandatario de Sonora, Guillermo Padrés
Elías, durante una gira que hizo el mismo sábado por esa entidad.
Durante la conferencia de prensa, el senador con licencia descalificó
las contiendas de militantes priístas y perredistas, pues de los
primeros dijo que representan la regresión, y a los segundos los
equiparó "un salto al vacío y un salto sin instituciones".
"Por decirlo de una manera sencilla, es cuando alguien manda al diablo,
así sea amorosamente, a las instituciones", señaló.
Por otro lado, Creel advirtió que defenderá hasta el último momento que
la cancha de la contienda interna esté pareja.
He ido tratando de emparejar la cancha porque luego encuentro muchos
agujeros, dijo y advirtió que si alguien intenta desemparejar la cancha,
él se encargará de emparejarla.
"Ya saben, ya me conocen que conmigo no va eso de un doble juego, una
simulación y por eso he puesto distintas quejas ante la Comisión de
Elecciones", dijo al referir que por su queja se ordenó que se
reiteraran del aire algunos spots de la también precandidata
presidencial Josefina Vázquez Mota.
Confió en que a pesar de las declaraciones de sus contrincantes Vázquez
Mota y Ernesto Cordero Arroyo, que aseguran encabezar las preferencias
de sus correligionarios, el 5 de febrero próximo "el panismo hablará" y
los militantes elegirán a la mejor opción.
"No van a querer inventar o hacer una prueba, sino que se irán a lo
seguro", dijo.
"Soñar no cuesta, alguien dijo que el arroz ya se coció, le digo que más
vale que se lo coma porque si no se le va a enfriar y cuando se enfría
también se puede agriar el arroz y no va a durar una semana calientito,
de eso estoy seguro", aseveró.
En conferencia de prensa a la que no acudió ningún funcionario local -a
diferencia de las visitas que hicieron sus contrincantes que estuvieron
acompañados de panistas con cargos públicos- advirtió que no bajará la
guardia en la contienda interna.
"No voy a avanzar un voto aplastando a nadie, ni generando fuego amigo
ni nada que se le parezca o guerra sucia, o como se le quiera llamar",
afirmó al señalar que su prioridad es cuidar al partido y la unidad
panista.
Sobre la petición de la Red por la Rendición de Cuentas que demandó a
los partidos políticos que informen los recursos que se gastan en las
campañas electorales, el exsecretario de Gobernación aseguró que no
existe ningún inconveniente para su partido porque todo se deposita en
una cuenta y puede ser fiscalizado.

El próximo lunes designa Panal a su abanderado presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- El Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que está en condiciones de designar a su abanderado presidencial.
Una vez que los órganos de gobierno del Panal han ratificado el rompimiento de la alianza con el PRI  para el proceso electoral 2011-2012, José Luis González de la Vega, presidente de la comisión nacional electoral de ese partido informó que el lunes próximo informarán al IFE la actualización del método de selección de sus candidatos a la presidencia de la república, diputados federales y senadores.
Requisito que se hace indispensable, explicó el dirigente en un comunicado de prensa, tras la disolución de la coalición con el PRI.
Ello porque los espacios que incluía la alianza habían sido aprobados con lineamientos diferentes a los de la nueva situación de competencia electoral.
Y para poder estar en condiciones de  designar a los respectivos aspirantes es que se hace necesario presentar los documentos correspondientes.
La documentación que se entregará al IFE comprende las actas de las asambleas suscritas por la comisión política permanente, el consejo político nacional así como por la comisión nacional electoral interna del Panal relativas a finiquitar el acuerdo de coalición.
Al presentar ante el IFE dicha documentación "el partido está en condiciones de construir una candidatura presidencial propia", señaló González de la Vega al desatar que era necesario reponer el procedimiento interno de selección de candidatos ante la nueva situación política del Panal.

Culmina a medianoche registro de aspirantes del PRD en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- A unas horas de que venza el plazo en el PRD para la inscripción de aspirantes a las 16 delegaciones y las 40 diputaciones de mayoría a la ALDF, 140 personas se habían inscrito en busca de las candidaturas por este partido.
El presidente de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iván Texta Solís, dijo que todavía esperaban un importante número de inscripciones en las últimas horas.
Anunció que culminado el plazo comenzará un proceso de análisis y depuración a fin de definir cuáles aspirantes sí cumplieron con todos los requisitos para participar en las contiendas internas para estos puestos de elección popular.
El plazo de inscripciones vence el último minuto de este sábado y tras la depuración el 11 y 12 de febrero el partido del sol azteca deberá tener definidas las candidaturas para que sean ratificadas por el Consejo Estatal Electivo a celebrarse esos días.
El diputado Alejandro Sánchez Camacho, quien se inscribió para competir por la delegación de Milpa Alta, confió en que el PRD será capaz de presentar candidaturas de unidad tras el proceso de selección que de forma tentativa se decidirá a través de encuestas.
Recordó que después de este proceso interno todavía faltaría llegar a un acuerdo con los otros partidos y organizaciones políticas que integran el Movimiento Progresista para presentar candidaturas comunes a las 16 delegaciones y a las 40 diputaciones locales.
En todo este procedimiento, advirtió, se debe actuar con mucho cuidado y 'tejer fino', porque además será necesario cubrir con las cuotas de género y de jóvenes que demanda la ley en esta etapa.
Mientras llega el momento de las definiciones, diversos aspirantes  aprovecharon el momento para mostrar 'músculo', pues se hicieron acompañar por seguidores que los vitoreaban y los señalaban como el mejor de los aspirantes para el cargo en que se inscribían.
En la Comisión Nacional Electoral confiaron en que al final serán capaces de presentar candidaturas de unidad para los 56 cargos de elección popular que se disputarán en las elecciones locales.
La comisión precisó que este año se elegirá a los 16 jefes delegaciones, así como a 40 diputados de mayoría de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

domingo, 22 de enero de 2012

BALACERA EN XALAPA



Veracruz.- Un intenso operativo tras una persecución en donde hubo disparos, causo alarma entre los habitantes de la colonia Ferrocarrilera en la ciudad de Xalapa. De acuerdo a los hechos estos se presentaron en la avenida Villahermosa entre Miguel Alemán y avenida Central de la colonia Ferrocarrilera, donde un desconocido que viajaba en un automóvil fue herido de bala por elementos de Seguridad Publica tras haber sostenido un altercado con ellos. De acuerdo a testigos, presuntamente elementos de Seguridad Publica en la avenida Villahermosa en el carril que conduce a la avenida Miguel Alemán, trataron de inspeccionar un vehículo sospecho y fue entonces que le marcaron el alto al conductor de un automóvil Volkswagen

Ejecutan a un hombre dentro de su auto


Un hombre vecino de la colonia Las Vegas fue asesinado a balazos cuando conducía su auto por la avenida Carranza en la colonia Las Vegas en el centro de la ciudad de Culiacán.

La tarde de este sábado un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta pick-up blanca de norte a sur por la avenida mencionada y al pasar enfrente del MZ un carro se le cerró y empezó a disparar.
La víctima recibió decenas de balazos en el cuerpo por lo que quedó muerto frente al volante.
Fue identificado como José Albino Salam Padilla con domicilio en la colonia Las Vegas.

Incautan 81 kilos de cocaína del "Cartel Sinaloa"


Incautan 81 kilos de cocaína del "Cartel Sinaloa"

Tijuana.- Un cargamento de 81 kilogramos de cocaína, perteneciente al Cártel del Sinaloa fue decomisado en la colonia El Florido, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo a información proporcionada por la SSPM agentes de la policía municipal se detuvieron a cuatro personas en una avenida de la mencionada colonia enTijuana.
Las autoridades afirmaron que la droga pertenece al Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán Loera, alias “el Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados.
Los cuatro hombres detenidos fueron identificados como Santiago Bringas, Pedro Hernández García, Ever Raymundo Quiñónez y Omar Rafael Hernández, quienes fueron capturados cuando manejaban una camioneta con placas fronterizas sobre el bulevar El Refugio.
El enervante con valor aproximado de 2 millones de dólares, dio un peso de 81 kilos y fue encontrado en el vehículo, envuelto en 74 paquetes y distintas bolsas de plástico.

sábado, 21 de enero de 2012

Encuentran a dos personas asesinadas en La Campana

Encuentran a dos personas asesinadas en La CampanaCuliacán, Sin.- Dos sujetos fueronencontrados asesinados a balazos en un camino de terracería al norte de lacomunidad de La Campana, municipio de Culiacán.
El reporte del hallazgo se dio a las 16:30 horas de este sábado.
En el lugar fueron localizados loscuerpos sin vida de Leobardo Elenes, de 46 años de edad; y Gualberto Pérez, de 55 años, ambos con domicilio en el poblado de La Poma, Badiraguato.
Estas personas fueron levantados durante el transcurso del viernes, cuando un grupo armado llegó hasta su casa para privarlos de su libertad.
En el sitio se encontraron 60 casquillos de rifle de cuerno de chivo y AR15.

Encuentran un cuerpo envuelto en cobija


Torreón, Coahuila | Sábado 21 de enero de 2012
23:17
Comenta la Nota



Cuatro días después de que no se registraran muertes violentas, la tarde de este sábado se cometieron en distintos lugares tres homicidios, informó la Fiscalía del Estado.
Esta tarde se encontró el cuerpo sin vida de un individuo envuelto en dos cobijas a unos cuantos metros de la calzada Colón.
El occiso tenía un impacto de bala en la nuca y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que  se supone que fue en otro sitio donde lo mataron y ahí fueron a dejarlo.
El hallazgo se registró poco antes de las 15.00 horas en la esquina de la privada Guillermo Prieto de ese sector.
Se estima que el desconocido tenía aproximadamente 35 años de edad  y se encontró  con los tobillos sujetos con agujetas blancas.
En otro caso, dos individuos murieron cuando recibían los primeros auxilios; uno en la Cruz Roja y el otro en un hospital, tras ser baleados en la colonia Lázaro Cárdenas por sujetos que viajaban en un vehículo. De lo anterior se tuvo conocimiento alrededor de las 16.40 horas.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los dos jóvenes de 19 y 22 años de edad.  A uno lo trasladaron al ´puesto de socorros donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
Mientras tanto, a bordo de un vehículo de uso particular fue llevado la otra víctima al Hospital Los Angeles, donde falleció poco después a causa de un impacto de bala en la nuca, se dijo en la Fiscalía.

Lo acribillan a metros de su domicilio en Cadereyta, NL


Lo acribillan a metros de su domicilio en Cadereyta, NL

Cadereyta Jiménez – A unos metros de su domicilio un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, en la zona centro del municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas, en los cruces de las calles EmilianoZapata y Morelos, donde habría quedado tendido el cuerpo sin vida de un hombre de entre 38 y 40 años de edad.
La víctima respondía al nombre de José Enrique Castaños, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, de un calibre no especificado por las autoridades.
Pese a que en el lugar hay un parque público, los hechos se registraron frente a pocos testigos, pero algunas versiones señalan que sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil al lugar, descendieron y dispararon a quemarropa al ahora occiso.
El hombre vestía una playera en color naranja, pantalón café, y zapatos cafés y según refirieron sus familiares estaba desempleado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hallan cabeza humana en Guadalupe

Hallan cabeza humana en Guadalupe

Monterrey, México.- Una cabeza humana fue abandonada junto a una cartulina con un presunto narcomensaje en la entrada al municipio de Guadalupe.
Las autoridades supuestamente no obtuvieron información de las personas y el vehículo en el que fueron a dejar los restos humanos.
Una fuente informó que alrededor de las 13:30 horas en el C5 se recibieron reportes de que había una cabeza en un jardín en forma de reloj, que está en el cruce de la Avenida Morones Prieto y Puente Guadalupe, justo en la entrada al municipio.
El informante detalló que la cabeza es de un hombre, de 30 a 35 años, aperlado, cara redonda, pelo corto y no tenía barba ni bigote.
Los restos humanos estaban junto a una cartulina verde fosforescente que tenía un presunto narcomensaje.
Elementos de la Agencia Mixta fueron los primeros en llegar el lugar y cubrieron el narcomensaje.